Lunes, 17 Septiembre 2018 17:26

“DESAYUNO DEL RECUERDO” PARA ASOCIACIONES Y ENTIDADES SANITARIAS DE ALMENDRALEJO Y SU COMARCA

Valora este artículo
(0 votos)

Desayuno Asociacion

Ayer lunes tuvo lugar en nuestro Centro de Día una de las actividades programadas durante este mes de septiembre para conmemorar el día mundial del Alzhéimer.

Tuvimos el inmenso placer de compartir nuestro Segundo “Desayuno del recuerdo” de este año con los representantes de las principales asociaciones y entidades de carácter sanitario de Almendralejo y la Comarca de Tierra de Barros.

Nuestro objetivo más prioritario y esencial para continuar un año más con esta iniciativa, se logró con creces: sumar esfuerzos y apoyos para que todas las entidades de carácter sanitario y social se solidaricen y se unan bajo una sola voz.

Una forma de volver a demostrar a la sociedad de Almendralejo y su Comarca QUE LA UNIÓN HACE LA FUERZA, para seguir trabajando por conseguir una mejor calidad de vida, de asistencia, de ayuda, de apoyos y de recursos para todos aquellos colectivos que por una causa o por otra, se encuentran en una situación de dependencia.

Fue un encuentro muy enriquecedor donde cada colectivo realizó su contribución en esta lucha larga y compleja contra la enfermedad, sea de la índole que sea.

Por este motivo queremos agradecerles a todas ellas por su asistencia, su colaboración y su compromiso.

Ojalá esto sirva para despertar conciencias y hacer oír nuestra voz no solo ante las entidades y autoridades competentes en materia de salud y bienestar social, sino ante toda la sociedad.

Gracias de todo corazón por vuestra compañía y por demostrar una vez más que no olvidáis a los que ya no recuerdan.  

 

Desayuno Asociacion

 

Desayuno Asociacion

 

Desayuno Asociacion

 

Desayuno Asociacion

 

Desayuno Asociacion

 

Visto 30769 veces